
Centro Educativo Nana-Chipilli, fundado con la visión de ofrecer una educación de calidad e innovadora, se ha convertido en un referente en Pachuca de Soto. Desde sus inicios, nos hemos dedicado a brindar un ambiente educativo que fomente el desarrollo integral de cada niño y niña, combinando excelencia académica con un enfoque cálido y comprometido. Nuestra trayectoria está marcada por el compromiso de impulsar el potencial de nuestros alumnos y prepararlos para un futuro exitoso en un entorno seguro.

-
Amor
-
Libertad
-
Enseñanza
Valores que nos hacen únicos
Amor Libertad Enseñanza
Amor Libertad Enseñanza

Misión



Somos una Institución Educativa creada con el propósito de beneficiar a la población de madres y padres trabajadores de la ciudad de Pachuca y áreas circundantes que promueve el óptimo desarrollo personal, físico, cognoscitivo y social de los niños y niñas mediante técnicas y estrategias pedagógicas actuales.
Acercamos a los niños y niñas a todo aquello que les rodea por medio de los planes y programas de la Secretaría de Educación Pública y por la Metodología de Aprendizaje Acelerado.
Promovemos la adquisición de valores bajo la filosofía “amor, libertad y enseñanza”.
Brindamos una alimentación balanceada que cubre los requerimientos de acuerdo a su edad y situación de salud, así mismo desarrollamos hábitos alimenticios respetando el proceso en el que el niño va aceptando la diversidad de alimentos que se le ofrecen y fomentamos la adquisición de hábitos de higiene.
Logramos formar a personas autónomas, que comprendan a los demás, con conciencia de la importancia del uso de los valores para mejorar la convivencia con las personas con las que interactúan en su sociedad y el cuidado del medio ambiente.



Visión
Ser una institución de vanguardia en la educación, con estándares de excelencia, especializada en la prestación de servicios de educación integral, orientada a la formación de niños y niñas capaces de construir en el futuro una mejor sociedad.
Lograr desarrollar al máximo sus habilidades y capacidades, implantando valores de responsabilidad, respeto y honestidad, todo en un ambiente de libertad y amor.
Mantener el profesionalismo académico para conseguir una mejora permanente y por medio de la óptima capacitación y adiestramiento técnico y profesional de la totalidad del personal de la institución.
Contar con padres de familia interesados y comprometidos con las actividades que tienen como objetivo el desarrollo educativo, personal y social de sus hijos e hijas.